En la localidad de Río mar, hay un sitio para mantenerse flotando con la fuerza del cuerpo, el lugar idóneo para quienes busquen realizar actividades físicas fuera de lo habitual.
Colgando en el aire, sudando, aprentando los labios, los miembros del gimnasio NeuroFit, con una enorme fuerza de voluntad y mucha capacidad físcica y mental, realizan ejercicios que les permiten desarrollar todos los músculos del cuerpo en barras; sí, en barras, aquellos barrotes metálicos que vemos en los parques, que solíamos utilizar desde pequeños como un método para divertirnos, hoy en día son una nueva forma, muy didáctica, para fortalecer el cuerpo de una manera completa.
María Camila Dovale Bottía, un usuario activo del gimnasio, nos cuenta un poco su experiencia luego de haber empezado a entrenar hace 5 meses con el equipo Neurofit Calisthenic Club.
“Comencé a trabajar mi cuerpo en Neurofit, unos meses después de finalizar con mi novio. Me estaba costando mucho retomar el gimansio, así que decidí optar por un gran plan y algo de inspiración. Fue cuando tuve la suerte de encontrar el pedacito de cielo jajajaja….me salvó del aburrimiento que tenía, no solamente encontre una gran familia, sino entretenimiento, ya no me llamaban la atención las rutinas comunes de los típicos gimansios.”
Por otra parte, David Henríquez y Miguel Torres, llevan más de un año entrenando con Neurofit y nos compartieron las vivencias de cada uno, después de cumplir un aniversario ejercitándose.
“Los entrenadores de Neurofit son increíbles me entusiasmaron mucho en todo el proceso de aprendizaje, yo logré ejecitarme y realmente noté los cambios en mi cuerpo, yo te muestró una foto de como era antes y ni me reconocerías, aquí, todo el equipo se tomó el tiempo de crear planes de comidas y ejercicios que se adaptaron a mis necesidades. Inmediatamente vi resultados y lo mejor de todo ... ¡no fue tan difícil! Mi plan de comidas incluso tenía permitido uno que otro chocolate, este espacio es perfecto para salir de los entrenamientos corrientes y de verdad que uno se siente muy bien” – David Henríquez.
“Ha pasado un año desde que comencé con NeuroFit, he perdido 9 kilos. Un pull up, un muscle up, un bar dip por cinco sets, más 10 leg raises, es la fórmula personal y mágica que me tiene al trote, nada de eso practicaba en otras partes, acá me han apoyado mucho a ser constante y me gusta más que los típicos gimansios ¡Lo mejor está por venir papi!” - Miguel Torres
No podíamos pasar por alto, dejar atrás la opinión de uno de los entrenados más queridos, en esta gran familia, como suelen llamarse entre ellos.
“He trabajado con muchos entrenadores en el área, en distintos gimnasios y Neurofit es el verdadero negocio. No solo es un campo íntegro, ¡No podría haber tomado una mejor decisíon en mi vida!, ¡Ser parte de esta familoa es una experiencia positiva!” - Ernesto Barceló, entrenador de NeuroFit.
Una excelente alternativa para involucrarse en el estilo de vida fitness es Neurofit, el sitio adecuado para quienes están deseosos de cultivar el hábito del ejercicio y no le gustan los gimansios habituales.
No hay que temer incomodarse un poco y salir de la zona de confort, cualquier día puede ser el inicio perfecto, para implementar en las rutinas diarias de vida, un espacio para cuidar nuestro templo sagrado, el cuerpo, y que mejor forma de hacerlo, que flotando y desafiando la gravedad con la fuerza de nuestros músculos.
Comments